domingo, 9 de enero de 2011

Teatro: Musical HAIR

Hoy os vengo a hablar de un musical que he visto hace pocos días y que me ha sorprendido mucho y positivamente. Se trata de HAIR y me gustó mucho. ¿Queréis saber un poco más de este musical? Pues quedaros y seguid leyendo ;)



Sinopsis:
A mediados de los 60, los Estados Unidos, tras varios años de tanteos en la zona y el conflicto, entraron de forma plena en la Guerra de Vietnam, y muchos jóvenes americanos fueron alistados para participar en una de las guerras más sangrientas, improductivas y contestadas que se recuerdan. Este es, en esencia, el caldo de cultivo de HAIR. 
HAIR es un sincero manifiesto de la defensa de la libertad individual, entre cuyos valores destacan el pacifismo, la ecología, la igualdad racial y religiosa, la defensa del amor y la concordia, así como la búsqueda de nuevos ideales. 

Lugar:
Teatro Apolo
av. Paral·lel, 57-59, Barcelona

Horarios: 

Miércoles 21:00h, Jueves 17:00h-21:00h, Viernes 18:00h-22:00h, Sábado 18:00h-22:00h, Domingo 18:00h
Precios:

De 27 a 58 euros

Venta de entradas:
- En las taquillas del teatro
- www.servicaixa.com

Opinión personal:
Si lo que queréis es ir a ver una oda al movimiento hippie y salir de allí contagiados de ese buen rollito que proclamaban y además os apetece escuchar una buena banda sonora, os aconsejo que vayáis. Lo pasaréis muy bien. Eso sí, no vayáis con niños, ya que la obra no está recomendada para menores de 13 años. Y es que el vocabulario y los gestos que usan en varias ocasiones pueden resultar obscenos u ofensivos. Ya se sabe, mucho sexo y libertad.
Otra cosa que quería comentaros es que la obra es en español y las letras de las canciones también. Así que no se os haga raro escuchar Acuario (Aquarius) o Abre el alma (Let the sunshine) en español, aunque la adaptación es muy buena.


Y para terminar con el post de hoy, os dejo un medley de algunas canciones del musical HAIR.
¡Que tengáis un buen domingo!







1 comentario:

  1. Con lo que me gusta a mi el teatro, los musicales... pero casi siempre son lejos de mi ciudad :S Tiene buena pinta ese musical :) Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)