miércoles, 1 de junio de 2011

Productos terminados. ¿Repetiré? Vol. 2

¿Has participado ya en el sorteo que estoy haciendo de la
brocha F80 de Sigma? Apúntate haciendo click AQUÍ!


Hola chicos y chicas! :)

Hoy vengo con la segunda entrada de productos terminados y es que como ya os dije, está muy bien comprar productos pero es mucho mejor terminarlos (y no tenerlos acumulados en el armario, verdad?). Así que allá vamos con cinco productos que he terminado recientemente. 

Bálsamo reparador-protector de aloe vera KAMEL
Este bálsamo se funde enseguida al contacto con el labio e hidrata muchísimo. Su olor y sabor tiene un punto mentolado pero no es para nada exagerado. Yo no conocía esta marca pero la encontré en la parafarmacia del Corte Inglés en una oferta de 2x1 a unos 4€ y quise probarlo. Se puede aplicar en los labios y la nariz cuando la notemos agrietada.
¿Repetiré? Sí, sin dudarlo. El problema está en que yo no lo he vuelto a ver en la parafarmacia así que habrá que seguir buscándolo. 


Mascarilla puro frescor limón de Yves Rocher
Esta mascarilla tiene una textura gelatinosa y un aroma a limón y gracias a este componente promete ser purificante para nuestra piel. Al ser tan gelatinosa, la textura me resulta rara para usarla como mascarilla, además, se tiene que aplicar sólo 3 minutos y enjuagar la cara. 
¿Repetiré? No. A mi no me hizo nada de nada, ni purificó ni me dejaba la piel bien. Parecía que no me hubiera puesto nada. Su precio son 6€, aunque la cogí con la oferta del 50% y aunque me costó barata, a mi parecer no cumple su función.


Pressed Powder de E.L.F. en el tono Buff
Estos polvos compactos pueden usarse solos o sobre la base de maquillaje. Yo los he usado de las dos formas pero al no ser un producto libre de aceites, me acaba engrasando la piel y no me gusta el resultado ni su duración. Una cosa a su favor es el estuche, muy cómodo para llevar en el bolso para retocarse ya que lleva un espejito y una esponja. Su precio ronda los 3,50€.
¿Repetiré? No. El motivo es que no es apto para mi tipo de piel y no cubre mis necesidades.


Desmaquillante de ojos y labios de Les Cosmétiques
Este desmaquillante de ojos y labios funciona perfectamente en maquillajes resistentes al agua (waterproof). Al ser bifásico, retira todos los restos de maquillaje sin problemas. Cierto es que deja una sensación un poco aceitosa pero es normal al ser bifásico, pero no es exagerada. Lo podéis encontrar en Carrefour, ya que es su marca blanca.
¿Repetiré? Sí, sin dudarlo. Puede compararse con los desmaquillantes bifásicos de otras marcas bastante más caras y este no llega ni a los 2€ y su resultado es realmente bueno.


Leche-Crema corporal para piel seca Essentielles de Vichy 
Esta crema hidratante es bastante ligera y fácil de aplicar. Es ideal para pieles secas ya que aporta mucha hidratación y además se absorbe con mucha facilidad. Tiene un olor muy suave y agradable y deja una sensación muy agradable en la piel. 
¿Repetiré? No lo creo. La crema en sí está muy bien, pero su precio son 7€ aproximadamente, y por 2€ las hidratantes de Mercadona me funcionan igual. 



Y vosotros, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Repetiríais?


¡Gracias por leerme!



13 comentarios:

  1. Hola! Pues yo tengo la de yves rocher ( la mascarilla) pero la que es exfoliante de melocoton que estaba junto con esa de limon y es estupenda porque tiene particulas de hueso de melocoton y te hace una exfoliacion genial y te deja la pielll...!! super suave eejeje un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también quería el desmaquillante de Les Cosmetiques pero eso de la sensación aceitosa me tira para atrás...porque tengo la piel grasa..y tengo un desmaquillante de ojos bifásico y tengo que acabar dándome con jabón porque no lo aguanto :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. por finnnnnnnnn me deja comentar xD neni yo tmbien uso el bifásico de les cosmetiques ^^ y me va genial =) de lo demñas no he usado nada. besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. yo tb tengo la mascarilla de yves rocher y tampoco me gusta nada, sin embargo el exfoliante de melocoton si.
    compre la mascarilla y el exfoliante en una oferta 2x1

    besitos

    ResponderEliminar
  5. la mascarilla de Yves Rocher...me paso totalmente lo mismo, besiños¡

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Isabel. Muchas gracias por tus comentarios en casa sobre todo mi mujer, los tiene muy en cuenta. Te diré que la crema hidratante, cuidado facial, cuello y escote de la marca XHEKPON, es muy buena y económica. Te lo comento por si la quieres probar y nos comentas los resultados. La encontraras en farmacias.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  7. Tengo el bifasico de les cosmetics y no repetiria porque me encanta probar productos nuevos.
    Probé esa mascarilla de YR y a mi tampoco me aportó nada.

    ResponderEliminar
  8. Qué gustazo da terminar cosinas ¿eh??.
    Tiene buena pinta el bálsamo de aloe, pero no conocía esa marca ni nunca había oído hablar sobre ella.

    Oye, por cierto,estoy de sorteo, pásate por mi blog igual te interesa: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/2011/06/sorteo-korres-balsamo-labial-y.html

    Un besín.

    ResponderEliminar
  9. Me acabas de recordar que hoy tengo que ir a por crema hidratante que la tengo medio muriendo ya jeje. La verdad que yo no soy de probar diferentes cosillas de estas, llevo mucho tiempo usando las mismas cremas y me van bien. Y como tengo la piel hipersensible pos tampoco me atrevo a andar probando cosillas así para experimentar jeje.

    Por otro lado... también me hago seguidora de tu blog, poco mas y tenemos casi el mismo título jeje. El mio pequitas y otras cositas y el tuyo Isabel y otras cositas jeje. Eso es lo que tiene tener un blog en el que se quieren tratar varios temas, lo agrupamos todo como "cositas" y listo xD!!

    Un besooo!!(ay como me enrollo madre mia)

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota nena, a mi no se porque pero todas las mascarillas de esta gama de Yves rocher también me da la sensación que no me acaba haciendo nada del todo :S
    un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy deacuerdo contigo en lo de la mascarilla purificante de limon ¡¡no hace na de ná y la de mora igual yo estoy deseando que se me acaben de una vez o terminare por tirarlas a la basura jejejejeje.
    Otra cosilla es lo de los maquillajes que te los pones y parece que tu cara es un farolillo de feria uffffff no se que me ha pasado pero me ocurre con el de clinique, cosa que antes no me ocurría ¡¡lo odio!! :P
    Una entrada muy explicativa.. ya tengo ganas de hacerme con el bifasico de carrefour
    ¡¡besazos guapetona!!

    ResponderEliminar
  12. Jejeje, que razón tienes,estas ahí viendo el culillo del bote y parece que no termina nunca, que gusto cuando por fin lo acabas y empiezas otro nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)