lunes, 7 de mayo de 2012

Productos terminados. ¿Repetiré? Vol. 9

Hola chicos y chicas! :)


Sigo terminando productos y ya voy por el volumen 9. Con la tontería de querer gastar todo lo que tengo, estoy ahorrando también bastantes €, eh? Así que doble alegría para mi y para mi bolsillo! Y quiero compartir con vosotros que me han parecido estos productos que he estado utilizando, a ver si os sirve mi experiencia con ellos. 

Exfoliante New Leaf de Amie
Este exfoliante desde hace un tiempo es de mis favoritos. Es suave con la piel, elimina la suciedad y las pieles muertas y huele de maravilla gracias al mango, a la flor de naranjo y a la jojoba que lleva. Suelo usarlo de 2 a 3 veces por semana, ya que no es nada agresivo para la piel.
¿Repetiré? Sí. Ya tengo otro botecito preparado en la ducha.


Crema de manos para piel seca de Nivea
Buscaba una crema que pudiera llevar en el bolso sin que ocupara mucho espacio y acerté de pleno. Su tamaño y la hidratación que aporta a las manos es perfecta. Además, no deja sensación grasa en las manos y se absorbe muy rápido.
¿Repetiré? Sí. Hidrata y su tamaño es ideal para llevarla en el bolso.


Reparador labial con Omegas 3 y 6 Dermik
Este bálsamo lo compré en una emergencia en Mercadona ya que tenía los labios cortados y necesitaba algo para hidratarlos. Desde la primera aplicación ya vi que no estaba hecho para mi. No recuerdo su precio pero era barato.
¿Repetiré? No. Al aplicármelo me picaba si tenía los labios un poco cortados y además es muy pegajoso.


Hidratante Hydrance Optimale Légère de Avène
Esta crema la compré después de leer varias opiniones de chicas que decían estar contenta con ella y la verdad es que ya llevo 3 botecitos. Es una crema que hidrata bien la piel y la protege de las agresiones externas como el frío o el viento. Eso sí, cuando hace buen tiempo no la uso por la mañana ya que me engrasa un poco la piel. Su calidad-precio es muy bueno, ya que su precio ronda los 16€.
¿Repetiré? Sí. Me parece una buena crema para usar por las noches o para usarla por la mañana en épocas de frío.


Toallitas desmaquillantes p.seca/sensible Belle
Compré estas toallitas por probarlas sin tener buenas expectativas y han resultado ser mis favoritas hasta la fecha. Son suaves con la piel, están muy mojadas y retiran perfectamente el maquillaje y la máscara de pestañas. No recuerdo su precio pero si que son muy baratas. Se pueden comprar en Caprabo y Eroski.
¿Repetiré? Sí, es más, ya tengo un par de paquetes comprados. La relación calidad-precio es muy buena.


Y hasta aquí los productos que he terminado últimamente. Espero que os sirva de ayuda mi experiencia con ellos. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué tal os han ido?


¡Gracias por leerme!

21 comentarios:

  1. Me apunto el exfoliante de amie y la crema de avene, porque cuando se me acabe lo que tengo quiero una crema de noche para pieles grasas que me vaya bien. Tengo mucha confianza en la marca asi que me lanzaré.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la crema de avene, y en invierno no me iba bien,porque necesitaba mas hidratacion, pero ahora es perfecta.un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi¡¡¡

    Muchas cosas acabadas¡¡¡¡

    Que suerte poder con todo eso¡¡¡

    De ahi solo he probado las toallitas y no me gustaron nada de nada, pero porque me confundí mi piel es mixta y estas son para seca y no me van bien.

    Me gusta el exfoliante de Amie.

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  4. Yo uso productos de la marca avene y la verdad que me va muy bien con ellos, de los demas productos no he probado ninguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado nada. Tenia ganas del reparador de labios pero ya he visto muchas malas opiniones asique nada! besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria probar el exfoliante de amie, sabes en que tiendas se puede encontrar?? gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Los productos de AVÉNE los mejores!! yo uso un montón de cremas, exfoliantes y jabones y me dejan la cara fenomenal!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues estoy deseando de probar los productos de Amie porque tienen tan buenas críticas..... La crema de manos lleva muchas siliconas!!! pero si a ti te va bien, perfecto jijiji. Besotes!!

    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. nadica he probado guapa, tengo una mascara de Amie que ni me acordaba, asiesque aver si la utilizo jejej bs guapa

    ResponderEliminar
  10. La crema de Avene también la estoy utilizando y me va genial, tengo muchas ganas de probar algo de Amie me parece muy buena marca!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Donde compras el exfoliante de amie??? todo el mundo habla genial de el y me gustaría probarlo.bs wapa

    ResponderEliminar
  12. De lo que pusiste he probado la de Avene en muestras y la verdad es que depende el día porque mi piel es así, pero hay veces que me da mucha grasa, me decepciono un poco porque las opiniones que he visto de ella eran buenísima, pero bueno, por muestras probé también la crema de manos y es buenisisima, me encanto la verdad.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  13. >_< ain!! tengo unas ganas de que me lleguen las cositas de Amie!!! porque ese exfoliante tiene una pinta increíble!! *_*

    ResponderEliminar
  14. tengo que intentar encontrar esa crema de nivea para las manos, es lo que estoy buscando, pequeño para poder llevar en el bolso o de viaje y que no deje sensación grasa, del resto...pues gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré en Hipercor, pero imagino que en cualquier Corte Inglés, Carrefour, Alcampo... la podrás encontrar! A ver si tienes suerte! ;)

      Eliminar
  15. Yo tengo ganas de probar la Hydrance para usarla de noche!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  16. Muy interesantes los productos, el exfoliante me ha llamado la atencion, besos! :)

    ResponderEliminar
  17. Yo en alguna ocasión tuve tentación de cogerme el reparador labial de mercadona pero tu opinión se suma a otras que ya leí en las que el resultado no es nada satisfactorio

    ResponderEliminar
  18. pues la verdad q yo no probe nada de nada, solo una crema de avene para pieles grasas pero no me gusto en absoluto!

    ResponderEliminar
  19. Eso está bien, que hay que gastar antes de comprar, vamos acumulando y luego...
    Me ha llamado mucho el exfoliante y necesito uno, así que probaré!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. cuñao yo hago donus te los enseñare en julio

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)