miércoles, 2 de abril de 2014

Muestras Premium: ¡Bienvenida Miss Spring!

¡Hola chicos y chicas! :)

La semana pasada recibí la cajita del mes de Marzo de Muestras Premium, llamada ¡Bienvenida Miss Spring!. La selección de productos de este mes vuelven a ser todos en tamaño original, nada de muestras, y eso se agradece, pero no ha sido una de mis cajas favoritas.


Os voy a contar un poco por encima que me han parecido los productos que vienen en la cajita, empezando por las cosas de Alimentación. Este mes han venido cinco productos.


Bebida de Avena Pielvital y Leche de Almendras Vidactiva Vivesoy:
Vienen en envases de 1 litro cada una y son bebidas bajas en grasas. Cada una promete una cosa: cuidar la piel y ayudar contra la fatiga. A mi me encanta la leche clásica de toda la vida, no soy para nada de cerales o bebidas a base de ellos, así que no me han gustado nada ninguna de las dos.



Pechuga de pollo en escabeche de Casa Matachín:
Ya conocía este producto pero en otra de sus variedades. Es pechuga de pollo en lata, rica en proteínas y baja en grasas saturadas. Apto para los que estéis a dieta, para deportistas, niños y mujeres embarazadas. Me ha gustado mucho su sabor, parecido al paté de atún en escabeche pero en versión pollo, y es ideal para preparar ensaladas.



Shandy Cruzcampo sabor naranja:
Ya sabéis que la cerveza no me gusta, y tampoco las bebidas que se mezclan con la cerveza tipo claras, pues ese toque de amargor no me llama la atención. Aún así, he probado esta bebida ya que la naranja si que me gusta, y no me ha disgustado, pues la naranja disimula el sabor de la cerveza. Aún así, sigo prefiriendo un refresco sólo a base de naranja.



Garbanzos con espinacas Litoral:
Los platos precocinados de Litoral siempre han sido un clásico en la despensa de casa de mis padres por-si-acaso un día ibas con prisas y apetecía algo con sustancia y rápido de preparar. Esta variedad no la había probado y debo decir que está rico, aunque tengan otros platos que me gusten más. Me gustan mucho los garbanzos pero es que las espinacas no me llaman mucho la atención. ¿Qué pensaría de mi Popeye? 


Y seguimos con los productos de Cuidado Personal que vienen en la cajita. Este mes han venido dos productos.


Corazón Mega-Burbujas de Muestras Premium:
Soy de las que prefiero ducharme, así que esta bomba de baño la usaré para darme un baño relajante de pies solamente. Espero que la purpurina no se que me quede pegada ya que no me llama mucho la idea.



Máscara de pestañas Acqua Lash Waterproof de EGO:
Esta máscara al ser resistente al agua la guardo para el verano y esos días de calor sofocante. He leído opiniones de gente diciendo que deja las pestañas muy negras pero que no las curva nada. Sólo he probado los esmaltes de esta marca y me gustaron mucho, así que a ver que tal es esta máscara, aunque sé de antemano que en verano le sacaré mucho provecho.


A mi personalmente no es una caja que me haya llamado la atención. He visto poca variedad en los productos y además varios de ellos no me gustan, así que esta vez no han acertado con mi gusto. Una lástima ya que las anteriores estuvieron geniales. Aún así, tengo esperanzas puestas en la próxima caja que seguro que me gusta más.


Y hasta aquí los productos que vienen en la caja del mes de Marzo. ¿Qué os parece la idea de mezclar productos de cuidado personal y alimentación en una sola cajita? Si os queréis suscribir a Muestras Premium, podéis hacerlo a través de su página web, AQUÍ, por 15,91€ al mes. Pero si lo hacéis a través de ESTE enlace, recibiréis la cajita de bienvenida por sólo 9,99€. Genial, ¿verdad?

¡Gracias por leerme!

1 comentario:

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)