jueves, 19 de marzo de 2015

Degustabox Febrero 2015

¡Hola chicos y chicas! :)

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la Degustabox de Febrero. En la cajita de este mes nos encontramos marcas muy conocidas y otras novedosas como: Buckler, Trident, Granini, Frumen, Ferrero, Dr. Oetker, Tosfrit, Soyjoy y Fortaleza.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código W5HDT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en lugar de 14,99€. Así la probáis y ahorráis a la vez. 

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas. 

Cerveza negra 0% Buckler:
Botellines de cerveza negra sin alcohol. A mi la cerveza no me gusta, ni con ni sin alcohol. Así que la guardaré para cuando tengamos invitados en casa a ver si a ellos les apetece una cerveza bien fresquita.

Patatas fritas artesanas del labrador Tosfrit:
Estas patatas fritas están muy ricas y es que saben a las tradicionales patatas chips de toda la vida. La bolsa duró una tarde... así que no hace falta decir nada más. 

Sobres de especias y rebozado Frumen:
Un sobre Rebozador Crujiente al Limón para Horno y un sobre Mix Burguer para hacer hamburguesas caseras. Aún no los he probado y de hecho, no sabía de su existencia, pero me parecen unos productos muy curiosos que no tardaré en probar.

Zumo de limón y naranja Granini:
Esta bebida mezcla zumo de limón y de naranja. Rica si se toma bien fresquita aunque sabe más a limón que a naranja, y para mi gusto, preferiría que fuera la naranja el sabor dominante. 

Barritas Soyjoy sabor fresa:
Este snack tiene entre sus ingredientes principales la soja y la fruta natural. No me gusta la soja ni este tipo de barritas, aunque a mi madre si que le gustan, así que ya están adjudicadas.

Mug cake de Dr. Oetker:
Como ya sabéis esta marca me gusta mucho por su calidad y variedad de productos. En esta ocasión vienen dos sobres individuales para hacer pasteles a la taza, uno de chocolate y otro de vainilla con pepitas de chocolate. Se hacen en una taza en el microondas y en poco más de un minuto, tenemos unos postres o meriendas muy resultones y ricos.

Bombones Ferrero Golden Gallery:
Una cajita con bombones variados ideales para recibir invitados en casa tal y como lo haría la Preysler. 

Cápsulas de café Fortaleza:
Me ha gustado probar esta alternativa a las cápsulas originales de Nespresso. Yo soy de las que compra las originales pero en caso de necesidad, sé que puedo encontrar estas en el súper y que realmente el café sabe muy bien. Estas que venían en la caja son las de mayor intensidad, ideales para tomar en el desayuno.

Chicles 60 minutos de frescor Trident:
Estos chicles han sido todo un descubrimiento. Prometen 60 minutos de frescor en la boca, y realmente tienen un sabor tan potente que puedes mascarlos durante 1 hora, y sigues notando su sabor. ¡Una pasada! Y además, son sin azúcar. Por ahora tienen dos variedades de sabores: hierbabuena y menta. A ver si se animan y sacan también el sabor a fresa que es un sabor que me gusta mucho.


Y hasta aquí la Degustabox del mes de Febrero. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguno de los productos que trae?

¡Gracias por leerme! 



1 comentario:

  1. Mmmmmmm yo me quedo sin dudarlo con las patatas fritas
    Los bombones...para quien los quiera
    Yo quiero patatas jajaja

    Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)